29 oct 2010

Beanzawave, el horno microondas más pequeño del mundo

La marca de alimentación Heinz piensa lanzar en breve al mercado el Beanzawave, un pequeño horno microondas que se alimenta mediante la conexión USB de un ordenador. Pensado para trabajadores y estudiantes, el ‘horno microondas más pequeño del mundo’ sirve para calentar una taza de café o un envase de comida preparada como, por ejemplo, las judías Heinz (a las cuales debe su nombre).



Beanzawave, el horno microondas más pequeño del mundo



Este microondas me hecho recordar, cuando mi hermana iba a la universidad y habia veces que se la pasaba todo el dia pegada en la compu haciendo trabajos o tareas. Creo que le hubiera servido bastastante jejeje.

28 oct 2010

La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón


Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra.



Uno de mis libros favoritos; la sombra del viento es un libro que recomiendo gratamente en el encontraras el misterio, un acertijo a decifrar que con el paso de las hojas iras poco a poco encotrando pistas para que al final te lleves sorpresa.
Puf!! para que les cuento, mejor leanlo y no se arrepentiran, de mientras les dejare unas de las frases que mas me gustaron del libro, para que asi les entre la curiosidad por leerlo:


-Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas.

-Alguien dijo alguna vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

-Hay pocas razones para decir la verdad, pero para mentir el número es infinito.

-Mil veces he querido regresar y perderme en un recuerdo del que apenas puedo rescatar una imagen robada al calor de las llamas.

27 oct 2010

Imanes en forma de chicle?

De chicles de colores vivos y con aspecto pegajoso.

Imanes para el refrigerador o para donde quieras dejar una nota de amor, de recordatorio o de lo que sea, de lo más realistas y muy divertidos ¿Quién iba a pensar que veríamos algo así, con las regañisas que nos hemos llevado tod@s por pegar chicles durante nuestra más tierna infancia? ;-) y ahora con esto podremos satisfacer nuesta maña de una manera muy divertida poniendo notas de amor, recordatorios, etc ....

26 oct 2010

Porta vinos

Ahora que este semestre estoy viendo enologia, me tope con este gadget para vinos que esta muy mono jejeje .

Es un rack para 4 vinos con un costo de 40 dólares…

¿diferente, no?

Ah! el bigote es opcional, puedes o no, ponérselo… ;)

Lo ví en curiosidadesgatronomicas.com

25 oct 2010

Maquina para pasta

Hoy les traigo un gadget para cocina que es muy practico y compacto:

En las novedades de Williams-Sonoma vi esta máquina para hacer diversos tipos de pasta:

Es muy práctica porque sólo hay que meterle la pasta hecha y puedes sacar macarrones, maccheroncini, rigatoni, bucatini y fusilli.

Tiene un costo de casi 80 dólares

20 oct 2010

Dia internacional del chef


Hola..!!! hoy me he tardado en subir una entrada nueva porque me he quedado dormida y depsues he sufrido un dolor de migraña, pero esto lo tenia que postear hoy porq hoy es el dia y nada mas jejeje , y como dices: menos platica y mas accion.... desde aqui hacia el mundo les deseo:


FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL CHEF...!!!!


yo se que ya casi se acaba el dia pero tarde pero seguro.
De aqui les mando muchas felicitaciones a mis compañeros de clase que vamos para futuros chefs ziiii...!!! jejeje

15 oct 2010

Aunque no sea conmigo

Ninguna relación humana contempla la posibilidad de que uno se halle en posesión del otro. En cualquier pareja de almas, las dos son absolutamente diversas. Tanto en la amistad como en el amor, ambas, codo con codo, levantan las manos juntas para encontrar aquello que ninguna de las dos puede encontrar por sí sóla.
Federico Moccia


Hoy les triago un video de Enrique Bunbury el cual me tiene hipnotizada con su voz *.* jejeje, es que tiene un no se que, de un no se cual, que me ha hecho su mas fiel admiradora de su hermosa voz jejeje. Y complementando esto, he puesto unas frases de Federico Moccia, mejor conocido por el fenomeno Moccia que nos habla de como los amores no deben de ser siempre iguales, q las diferencias enriquezen la relacion y nos hacen grandes, ayundandonos mutuamenta para poder llevar asi un amor unico e incondisional.


"...Y quisiera una magia que se encendiera por la mañana y no se apagase por la noche. Alguien a quien mirar y a quien decir las cosas que aquí escribo"

14 oct 2010

El miedo


El miedo

No se juega con el miedo porque el miedo puede ser un arma de defensa propia, una forma inocente o culpable de coraje.
El miedo
nos abre los ojos y nos cierra los puños y nos mete en el riesgo desaprensivamente. Andamos por el mundo con el miedo a cuestas como si fuera un pudor obligatorio o en su defecto una variante del fracaso.
Tal vez sea el mandamiento o quizás el mandamiedos de alguna desconocida ley, de un dios cualquiera. Por las dudas, una buena fórmula contra el miedo puede ser la que dejó escrita el bueno de Pessoa:
"Espera lo mejor y preparate para lo peor."


Vivir adrede - Mario Benedetti

12 oct 2010

Poema no.5 -Pablo Neruda-

Hoy me he puesto a leer el libro de Pablo Neruda "20 poemas de amor y una canción desesperada" y leyendolo me he encontrado con el poema no.5 con el cual el dia de hoy me ha llamado mucho la atencion y creo adecuado abrirle espacio en mi blog. Así que sin mas alargar la cosas se lo pongo para que lo disfruten como yo lo he hecho.




Poema 5


Para que tú me oigas mis palabras se adelgazan,
a veces,
como las huellas de las gaviotas en la playa.
Collar, cascabel ebrio para tus manos suaves como las uvas.

Y las miro lejanas mis palabras.
Más que mías son tuyas.
Van trepando en mi viejo dolor como las yedras.

Ellas trepan así por las paredes húmedas.
Eres tú el culpable de este juego sangriento.


Ellas están huyendo de mi guarida oscura.
Todo lo llenas tú, todo lo llenas.

Antes que tú, poblaron la soledad que ocupas,
y están acostumbradas más que tú a mi tristeza.

Ahora quiero que digan lo que quiero decirte
para que tú las oigas como quiero que me oigas.


El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.




Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Ámame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.



Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras.
Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas.

Voy haciendo de todas un collar infinito
para tus blancas manos, suaves como las uvas.


pd: en este poema me he tomado el atrevimiento de modificar el destinatario del que era el poema, el original, el destinatario va para una mujer y yo lo he cambiado a un destinatario hombre ya que soy niña y pues me gusta mas asi :D

11 oct 2010

Hay una canción que está dentro de mi alma.
Es la
que he intentado escribir
una y otra vez.
Estoy despierta en el frío infinito.
Pero tu me cantas una y otra
y otra vez.